Además, la Secretaria de la Administración Pública lideró una asamblea ciudadana para escuchar las necesidades de los habitantes.
La Secretaria General de la Administración Pública, Planificación y Gabinete, Cynthia Gellibert, se reunió ayer en Babahoyo con representantes del Ejecutivo Desconcentrado y con el gobernador de Los Ríos, Galo Lara para trabajar en una agenda conjunta en beneficio de la provincia.
En las oficinas del ECU911, se dieron cita representantes de diversas instituciones del Estado: Ministerio de Desarrollo Humano, Distritos de Educación, Directores de Hospitales, representantes de Gestión de Riesgos y Ministerio de Agricultura, para analizar las necesidades de la ciudadanía y marcar un plan de trabajo. «Queremos saber que necesita la comunidad, por eso estamos aquí. Trabajamos en territorio, escuchando a la gente y dando respuestas inmediatas a sus necesidades», destacó Gellibert.
Asimismo, en el marco de la “Fase Ofensiva Total”, medida que busca combatir la delincuencia y los grupos narco delincuenciales, el gobierno del presidente Daniel Noboa envió al Bloque de Seguridad a la provincia de Los Ríos, con el objetivo de fortalecer la seguridad y la estabilidad en la zona. Gellibert y el gobernado Galo Lara destacaron la importancia de esta medida y su compromiso de trabajar en conjunto para erradicar la violencia y el crimen organizado.
La reunión de Ejecutivo Desconcentrado y la asamblea ciudadana contaron con la participación de la comunidad, quienes expresaron sus necesidades y preocupaciones. El Gobierno ejecutó varias acciones para fortalecer la seguridad, la infraestructura y el desarrollo en todo el territorio, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de los riosenses y de las familias ecuatorianas.
«Los ciudadanos hablan y el gobierno de Daniel Noboa escucha sus requerimientos, juntos construiremos un futuro más próspero y estable», destacó Gellibert. El gobierno de Los Ríos y el gobierno nacional trabajan en territorio.









Comentarios